If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Follow Us

Porque necesitas un quiropráctico cuando tienes un accidente automovilístico

Car Accident in Chamblee, GA

Cuando te ves involucrado en un accidente de auto tu cuerpo sufre un daño en el sistema muscular aun cuando no sientes nada en el impacto. Aliviando los síntomas sin cirugía o medicamentos y para prevenir complicaciones en el futuro usted necesita un quiropráctico con experiencia. Aquí en Dunwoody Chiropractic Center la doctora Patel te puede ayudar a aliviar el dolor y otros problemas que se presentan cuando alguien esta en accidente de auto.

Aunque no tengas síntomas después de el accidente necesitas consultar un quiropráctico inmediatamente para una revisión de la columna. La doctora Patel le puede ayudar a identificar como su columna ha sido afectada por el impacto. En Dunwoody Chiropractic Center en conjunto con el ajuste quiropráctico la doctora también le hará terapia física y le puede recomendar terapia de masajes para ayudar a sanar. Todos los tratamientos que la doctora Patel le recomendara serán de suma importancia para sanar y restaurar la columna y los músculos.

Ayuda sin estrés en Dunwoody Chiropractic Center

Aquí en Dunwoody Chiropractic Center queremos que nuestros pacientes tengan la información y los recursos para tener una recuperación completa. Si has sufrido un accidente de auto  necesitas un tratamiento libre de estrés para que usted se pueda enfocar solo en su recuperación. Nuestro equipo trabaja duro para minimizar las sorpresas, complicaciones, y cargos inesperados para nuestros pacientes. Tenemos mas de 20 años de experiencia proveyendo tratamiento a victimas de accidentes automovilísticos. También te ayudamos si necesitas encontrar un abogado.

Sabemos que estar involucrado en un accidente puede ser muy estresante y por eso también ofrecemos consultas gratis donde nos puede explicar su caso y le dejamos saber como le podremos ayudar sin ningún costo. No sabe que esperar de la primer consulta? Intentamos que sea lo mas simple posible. Después de llenar todo los cuestionarios incluyendo unas formas sobre el accidente usted se reunirá con la Doctora Patel. Si su póliza de auto incluye MedPay le pediremos esa información para poder mejor ayudarlo con el costo de el tratamiento.

Referencias de Abogados

Dunwoody Chiropratic Center trabaja con abogados de mucha confianza que se encuentran en Dunwoody y las ciudades alrededor para asegurarnos que nuestros pacientes estén protegidos. En caso de que su póliza de auto no tenga MedPay le recomendaríamos representación legal para prevenir que su seguro no quiera hacerse cargo de el costo. Si no cuenta con MedPay o alguna representación legal la doctora Patel le recomendaría un abogado que este calificado para tomar su caso.

El tratamiento quiropráctico es una parte muy importante para recuperarse de un accidente de carro. Aquí en Dunwoody Chiropractic Center le podremos ayudar en cada paso de el proceso para poder minimizar la preocupación, ansiedad y poder maximizar su recuperación. Llámanos hoy para hacer su cita para una consulta gratis a el 770.551.9767